Aquella lluviosa tarde en la que me planté en mitad de las Ramblas de Barcelona esperando a una pareja con unos cuantos books bajo un brazo y en el otro un paraguas comprado a toda prisa en el primer chino que encontré, no podía ni imaginar la pareja que iba a conocer.
Entre la multitud, (con otro paraguas comprado en los chinos) apareció Susana y Fabián.
Esa misma tarde compartieron conmigo su sueño. Querían casarse y no sólo querían celebrarlo con todos sus amigos sino que que además querían invitarles a compartir todo un fin de semana junto a ellos en un pequeño pueblecito del Pirineo Aragonés llamado Ligüerre de Cinca.
Todavía hoy no encuentro el calificativo que mejor defina todo lo vivido aquel primer fin de semana de Septiembre en Ligüerre. Sin duda uno de los mas emotivos, inolvidables e intensos de todo el año.
Susana & Fabián, no voy a perder el tiempo en hablar sobre vosotros, creo que de sobras todos vuestros familiares y amigos saben lo afortunados que son al teneros al lado, en cambio, quiero agradeceros publicamente todo lo que habéis compartido conmigo. Desde la confianza absoluta de cada instante hasta aquellos momentos tan tensos (bendita lluvia,xd) antes de vuestra boda y como no, aquella intima sesión de postboda que realizamos hace muy pocos días a orillas del rio Ara. De verdad, haberos conocido ha sido genial. Me habéis echo sentir afortunado.
No puedo olvidarme de Pedro Etura, el fotógrafo (y gran amigo) que me acompañó durante todo el fin de semana. Conmigo a muerte en todo momento, hombro con hombro y realizando un reportaje de máximo nivel.
Gracias
Pueblo/Village: Ligüerre de Cinca
Vestido/Dress: Teresa Helbig
Zapatos/Shoes: Teresa Helbig
Maquillaje/Make Up: Claudia Perez (Manolo Diaz)